Lionel Messi quiere influir en la configuración de la plantilla del Paris Saint-Germain. El argentino ha pedido a su club que fiche a Sergio Agüero.
Mientras se encontraba en el final de su contrato con el Manchester City, Sergio Agüero decidió hacerse cargo de la dirección del FC Barcelona a principios del verano de 2021. El internacional argentino esperaba unirse a su amigo Lionel Messi que estaba de su lado en un proceso de negociar un nuevo contrato.
Pero la situación económica del club blaugrana fue tan grave que que se vió obligado a dejar escapar el seis veces Balón de Oro al PSG. Unos meses después, Messi sigue soñando en jugar con el “Kun”.
Para ello, y según Tuttomercatoweb, «La Pulga» habría pedido a los dirigentes del Paris Saint-Germain que trabajen en la contratación de Sergio Agüero a partir de enero.
Según el medio de comunicación, el Barcelona no está del todo cerrado a la idea de vender a su nuevo fichaje, solo para ganar algo de dinero y lucrarse con un jugador al que han acogido «gratis».
Por otro lado, los problemas matrimoniales de Mauro Icardi, de los que él mismo hace alarde públicamente, podría acelerar la llegada del ex jugador del Manchester City. El ex jugador del Inter goza de mucho interés en el futbol italiano.
Fuente: futbolfrances.com