Lionel Messi había llegado a París a regañadientes y nunca fue feliz

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARCH 23: Lionel Messi of Argentina waves fans with the FIFA World Cup trophy during the World Champions' celebrations after an international friendly match between Argentina and Panama at Estadio Más Monumental Antonio Vespucio Liberti on March 23, 2023 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

Desde su histórica llegada al PSG en el verano de 2021, Lionel Messi nunca estuvo tan cerca de una partida. Después de dos años mixtos con la camiseta parisina cuando conocemos sus habilidades, el fenómeno argentino pone rumbo al Barça. De hecho, el séptuple Balón de Oro cristaliza gran parte de la frustración de los seguidores parisinos, que lo culpan por su actitud a veces indiferente, que nunca saluda a los seguidores del PSG después de los partidos.

Una incomodidad comprensible, sobre todo porque el argentino había llegado a París a regañadientes dejando Cataluña, mientras el FC Barcelona estaba en apuros económicos.

Pero, ¿cómo explicar la diferencia entre el nivel de juego de Leo Messi con los colores del PSG y el de la Albiceleste, con la que ganó brillantemente el Mundial el pasado mes de diciembre?

El defensa izquierdo del OL y de la selección argentina Nicolás Tagliafico ha dado parte de la respuesta. «Desde afuera, no puedo creerlo. Pero desde dentro, cada situación es diferente y especial. Como argentino, no me gusta. Cuanto más feliz está, mejor juega”, declara este último al micrófono de Prime Video.

Continúa el defensa argentino: «No lo entiende una persona que viene de afuera pero de adentro, con las expectativas del PSG, con Messi, Mbappé… Con estos goles, la crítica se vuelve hacia los mejores jugadores y Leo de hecho parte». .

futbolfrances.com