Este verano ha marcado definitivamente un cambio de ciclo en el PSG. El rumbo deportivo se ha cambiado en profundidad, el estado de ánimo es mucho mejor y la plantilla se ha puesto patas arriba en los dos sentidos. Si las contrataciones no suelen plantear demasiados problemas, las ventas han sido a menudo el talón de Aquiles de los parisinos. Esto cambió durante esta ventana de transferencia de verano con una gran cantidad de jugadores vendidos, en préstamo o mediante transferencias permanentes.
Julian Draxler, Thilo Kehrer, Layvin Kurzawa, Leandro Paredes, Ander Herrera, entre otros, han dejado París, para la felicidad del PSG, de ciertos aficionados, pero no de todos los jugadores parisinos.
Este es el caso de uno de los ejecutivos del vestuario, Lionel Messi. Sabemos que el argentino es muy cercano a sus compatriotas y en particular a Leandro Paredes. La marcha de su compañero en la selección, con dirección a la Juventus de Turín, le afecta especialmente pero no es la única. De hecho, lo más sorprendente es que mantuvo una buena relación con el vasco Ander Herrera, y se marchó al Athletic de Bilbao. La Pulga rindió homenaje a los dos hombres en Instagram.
“Mucho éxito en tu nuevo reto, Leandro Paredes. ¡Fue maravilloso compartir tantas cosas en París y siempre recordaré todos los hermosos momentos que pasamos juntos! Y buena suerte para ti también, Ander Herrera. Me encantó conocerte, gracias por la forma en que me recibiste desde el primer día y te deseo lo mejor para tu regreso a LaLiga”, escribió.
Messi se consolará diciéndose primero que los dos jugadores solo están cedidos por el PSG. Luego, no pasará mucho tiempo antes de que vuelva a ver a Leandro Paredes, exactamente una semana.
El argentino volverá al Parque con la Juventus de Ángel Di María, otro de sus lugartenientes del que es huérfano, para el arranque de la Champions.
futbolfrances.com