El 30 de junio, Lionel Messi estará al final de su contrato con el Paris Saint-Germain. El argentino tendrá por tanto que tomar una decisión para su futuro, quien se beneficia de una oferta de ampliación en la capital (contrato de 1 año + 1 año en opción).
Pero Inter Miami o Al Hilal esperan convencerlo para que se una a ellos. El FC Barcelona, por su parte, sueña con la vuelta del séptuple Balón de Oro.
Pero la Pulga aún no se ha decidido. En cuanto al PSG, se organizaron reuniones entre la directiva y el «clan» Messi, incluida una en particular antes del partido contra el Bayern de Múnich.
El medio informativo The Athletic también explica que al jugador de 35 años, que le da especial importancia al proyecto que se pondrá en marcha el próximo año en París para decidir, no le convenció lo mostrado por Luis Campos, asesor de fútbol del PSG.
La falta de detalles y claridad respecto a la próxima temporada no ha hecho más que daño al «clan» Messi. El PSG tendrá, por tanto, que revisar su copia para convencer al argentino, que se había marchado para quedarse antes de cambiar de opinión.
futbolfrances.com