Sin el acuerdo del Paris Saint-Germain, el delantero Lionel Messi (35, 28 partidos y 15 goles en la L1 esta temporada) se perdió el entrenamiento de este lunes para viajar a Medio Oriente como parte de su contrato con el club Arabia Saudita Tourism Board.
Ya muy crítico con la contribución del internacional argentino al deporte, el consultor de radio RMC, Jérôme Rothen, fustigó el comportamiento del campeón mundial de 2022.
«Una vez más es escalofriante escuchar eso, y me molesta aún más dado lo que pienso de los años de Leo Messi en el PSG, por qué vino. Es solo una cuestión financiera. Era el único club que podía darle lo que quería. El único. Incluso allí le gustaría volver a Barcelona pero el Barcelona no puede, así que se desvive por intentar prolongar, intentar arañar de nuevo no más qataríes… Pero ahora, ¡chao! ¡Adiós! ¡Adiós! ¡Adiós! Basta. (…) Messi, no cuestiono su carrera que es fantástica ni su talento, pero su llegada al PSG es un fiasco total», lamentó este martes el ex parisino.