
No podemos decir que hemos visto al verdadero Lionel Messi en el Paris Saint-Germain. Esta temporada, el siete veces Balón de Oro ha arrojado estadísticas muy alejadas de sus estándares y eso no dejó de molestar a la afición, que le pitó copiosamente.
Así, rápidamente afloró la idea de una marcha alimentada por los rumores de la prensa catalana sobre un regreso al FC Barcelona.
Este escenario, sin embargo, parece imposible por el momento, ya que ningún club en el mundo parece poder ofrecer a Messi lo que le ofrece el PSG… y menos un Barça que atraviesa la peor crisis económica de su historia.
Por lo tanto, ninguna salida estaría en el programa para Lionel Messi … pero eso no significa que esté feliz por eso. Según información de TMW, el argentino no estaría del todo satisfecho con quedarse una temporada más en el Paris Saint-Germain.
El caos interno contribuye en gran medida a este malestar, pero Messi también habría tenido algunas dificultades para adaptarse a una vida completamente nueva, después de pasar años entre Barcelona y Argentina.
futbolfrances.com