¿El siete veces Balón de Oro, camino del octavo, de vuelta a casa? Después de completar (casi) toda su formación y carrera profesional en el FC Barcelona, Lionel Messi se vio obligado a dejar su club de toda la vida para unirse al Paris-Saint-Germain en el verano de 2021. Ahora al final de su contrato en el resultado de temporada, el futuro del argentino está en boca de todos, él que no parece inclinado a alargar la aventura en Francia.
Según información de Mundo Deportivo, el Barça tendría un plan muy concreto para traer de vuelta al máximo goleador de su historia (672 goles) si no fuera por alargar la aventura parisina.
La Pulga tendrá que, si quiere volver a Cataluña, rebajar drásticamente sus exigencias salariales por las dificultades económicas de su antiguo club… mientras que el factor humano deberá ser utilizado por ambas partes para conseguir sus fines.
El regreso de Lionel Messi a Barcelona también dispararía los ingresos, ya que, según los informes, los líderes de Barcelona están considerando ofrecerle un porcentaje de lo que podría generar.
Los blaugranas nunca han ocultado su deseo de ver al mejor jugador de su historia volver al lugar donde todo empezó, aunque este último tendrá que hacerse a la idea de no encadenar partidos a las órdenes de Xavi Hernández, su excapitán convertido entrenador del FC Barcelona.
Continuará…
futbolfrances.com