Según reveló en exclusiva le10sport.com, la extensión de Lionel Messi al PSG lleva varios meses discutiéndose. Pero incluso si tuviera éxito, sería por un corto tiempo.
Y no es para menos, desde la altura de sus 35 años, el campeón del mundo debe empezar a pensar en su reconversión. Y su biógrafo, Guillem Balagué, augura a Lionel Messi una carrera como director deportivo.
“Aunque a veces puede dar su opinión cuando el entrenador se lo pide, no es de los que luego intervienen en las reflexiones tácticas de un entrenador y de un cuerpo técnico o tal vez con sus compañeros en el vestuario”, explica el periodista español en un Entrevista a 20 Minutos antes de imaginar a Lionel Messi en la piel de un director deportivo.
“Pero cuando hablas de fútbol con él, te das cuenta de su conocimiento del juego, analiza bien y muy rápido, ve muchos partidos, principalmente el campeonato argentino y español. Por eso creo que una vez finalizada su carrera se quedará en el fútbol, pero más como director deportivo que como entrenador porque es ante todo alguien que sabe reconocer el talento en los demás”, añade Guillem Balagué.
futbolfrances.com