Lionel Messi ya habla de Países Bajos: «Nos espera un partido difícil»

Goleador por el partido 1.000 de su carrera, el capitán de Argentina, Lionel Messi (35 años, 169 partidos y 94 goles), celebró dignamente su «cumpleaños» este sábado ante Australia (2 -1) en los octavos de final del Mundial 2022 ante la presencia de una afición enfurecida que no dejaba de animarlo.

En el pitido final, sin embargo, el siete veces Balón de Oro se centró principalmente en la dificultad de este partido, con un rival que sacudió a la albiceleste hasta el final.

«Pensamos que era un juego controlado, pensamos que ya estaba doblado. Pero luego hubo un gol inesperado y una gran oportunidad al final del juego. Sufrimos hasta el último segundo» , admitió el delantero del Paris Saint-Germain en el micrófono de la difusora autoriza del Mundial de Qatar.

«Lo más importante es que pasamos. El partido fue muy difícil, estábamos cansados, teníamos poco tiempo para recuperarnos, así que estoy muy feliz por esta victoria».

A continuación, La Pulga concluyó con un mensaje de agradecimiento dirigido a la afición: «Cuando decimos que no jugamos solos sino con la locura a nuestro alrededor. Queríamos estar aquí y tener a toda esta gente a nuestro alrededor. Tenemos un ambiente… Tenemos que estar unidos como lo hemos estado hasta ahora. Ahora también nos espera un partido difícil».

El viernes, de hecho, Holanda estará en el menú de los cuartos de final.

futbolfrances.com