Al negarse a activar la opción de ampliar su contrato, que finaliza en junio de 2024, por un año más, Kylian Mbappé ha puesto en aprietos su futuro en el Paris Saint-Germain. Si el delantero francés dice que tiene la intención de jugar en el PSG la próxima temporada, su decisión empuja a los dirigentes parisinos a plantearse una venta este verano para no verle marcharse libre dentro de un año.
En caso de salida, el Real Madrid se posiciona como favorito para conseguir al tricolor internacional. Aunque el club español afirma querer al galo, sigue de cerca este expediente y no descarta la idea de tomar medidas para costear a un jugador cortejado desde 2017. Sobre todo porque un cortesano podría obligarle a marcharse a actuar con rapidez. .
Preguntado por Radio Marca, el agente de la FIFA Marco Kirdemir asegura que el Liverpool «está en competencia con el Real Madrid y quiere pagar una fortuna por Mbappé». Según el representante, ¡esta «fortuna» rondaría los 300 millones de euros! Lo que convertiría al campeón del mundo de 2018 en el jugador más caro de la historia del fútbol.
FUTBOLFRANCES.COM