Hace más de un año que no se habla de la extensión de Paulo Dybala en la Juventus… ¡pero el tiempo pasa y no se anuncia ningún acuerdo!
Todo parecía estar cerrado a finales del año pasado, pero la prensa italiana finalmente anunció que la Juve habría enviado todo a febrero, lo que abrió el debate en torno a una posible salida al final del contrato.
A Dybala no necesariamente le faltan pretendientes, ya que Leonardo ya intentó atraerlo al Paris Saint-Germain en el pasado y el FC Barcelona podría apostar por él, para olvidar a Lionel Messi.
PSG y Barça deberían ver surgir una nueva gran amenaza. Según información de TMW, el Liverpool seguiría de lejos el desarrollo de la telenovela de Dybala, en particular a la espera del encuentro del próximo febrero con la Juventus.
El portal aclara que se dice que Jürgen Klopp es un gran fanático del argentino y podría probar suerte en los próximos meses, aunque el verdadero peligro podría venir del Milán, ya que se dice que el Inter sueña con sacar de su acérrimo rival una pieza fundamental.
fuente: futbolfrances.com