Liverpool entra en las negociaciones por conseguir el fichaje de Ousmane Dembélé

La situación ha cambiado mucho para Ousmane Dembélé. Si el FC Barcelona quería que el internacional francés se marchara el pasado invierno, Xavi decidió confiar en él y el extremo se lo devolvió.

Autor de grandes actuaciones, el jugador de 25 años acabó la temporada como el mejor pasador de la Liga, y el Barça ahora espera quedarse con él. Sin embargo, con solo un mes de contrato, el nativo de Vernon todavía tiene exigencias salariales demasiado altas para los blaugranas, y una salida parece más que probable.

Se acerca la ventana de fichajes de verano, y el Liverpool, que quiere reforzarse ofensivamente, tendría marcado el nombre de Dembélé en sus estanterías.

Según información de «Sport», Ousmane Dembélé tendría un pretendiente más. Efectivamente, mientras el internacional francés despierta el interés del Paris Saint-Germain y del Chelsea, y que el FC Barcelona intenta ampliar su contrato, el Liverpool habría irrumpido en este expediente.

Sadio Mané y Roberto Firmino podrían hacer las maletas este verano y los «Reds» intentarían atraerlo. El primer contacto ya estaría establecido entre ambas partes, y las negociaciones pueden comenzar tras la final de la Champions, perdida por el Liverpool ante el Real Madrid (1-0).

futbolfrances.com