Jürgen Klopp bien pudo haber derramado los frijoles sobre el amargo fracaso de la transferencia de Liverpool. Es un secreto a voces por supuesto, pero Kylian Mbappé es el fichaje soñado del Real Madrid y el club Merengue siempre ha sido la preferencia de Mbappé o más bien el objetivo a alcanzar durante su carrera.
Sin embargo, cuando el Real Madrid le tendió la alfombra roja en la primavera de 2022, el campeón del mundo decidió ampliar su contrato en el PSG.
Durante dicho año 2022, el Liverpool también se habría preparado para recibir a Kylian Mbappé, en vano. Al menos eso ha desvelado The Athletic en los últimos días, pero debido a las dificultades deportivas a las que se ha enfrentado esta temporada, los Reds no volverán a la carga este verano tras perderse su primer acercamiento en 2017 como reveló Mbappé también en mayo de 2022 como en 2020.
El 25 de abril de 2020, le10sport.com reveló una llamada de Jürgen Klopp a Wilfrid Mbappé, padre del delantero del PSG, para presentarle el proyecto en Liverpool. Mbappé rechazó amablemente las insinuaciones del técnico alemán.
futbolfrances.com