Las actuaciones de Randal Kolo Muani (24 años, 23 partidos y 8 goles en todas las competiciones esta temporada) definitivamente no dejan indiferente a nadie. Gracias a su atronador debut con el Eintracht Frankfurt, el joven delantero francés ha visto dispararse su rating en las últimas semanas. Hasta el punto de ser convocado como jugador número 26 de la selección francesa por Didier Deschamps para el Mundial de Qatar 2022, pero también de despertar el interés de otro cador de la Premier League: el Liverpool.
Si el Tottenham ya se había colocado para intentar atraer gratis al ex del Nantes tras la finalización de su contrato con la escuadra Canaria, los Reds acaban de hacer una entrada sensacional en el expediente al decir que les interesa la capacidad del galo para brillar y hacer brillar a sus compañeros de cara al arco, revela Foot Mercato.
Un perfil que podría permitir al oriundo de Bondy incorporarse a un club top en los próximos meses. Pero sobre todo en Frankfurt para concretar una gran plusvalía con un jugador atraído por cero euros en junio, y cuyo precio mínimo de salida se fija ahora en 60 M€.
futbolfrances.com