Loïs Openda reconoce tener un bajón en su juego con Lens

Lens' Belgian forward Lois Openda (R) vies with Lille's French goalkeeper Lucas Chevalier (L) during the French L1 football match between Lens and Lille and the Bollaert-Delelis stadium in Lens on March 4, 2023. (Photo by FRANCOIS LO PRESTI / AFP) (Photo by FRANCOIS LO PRESTI/AFP via Getty Images)

Mudo durante 11 partidos en todas las competiciones, el delantero Loïs Openda (23 años, 26 partidos y 9 goles en L1 esta temporada) atraviesa un momento complicado en el Racing Club de Lens. El belga lleva dos meses sin marcar, pero mantiene un discurso positivo.

«Estoy bien, todo está bien en mi vida. Pero es cierto que el período es bastante complicado, porque 11 partidos sin marcar para un delantero nunca es fácil. Después no diría que perdí la confianza, Sé que volverá. Pronto encadenaré los partidos con los goles. Pero lo importante al final es el equipo. Y que este equipo gane partidos. ¿Cómo explicar este período? Es bastante complicado de explicar”, respondió a la prensa.

“Es un período que le pasa a muchos jugadores, e incluso a los mejores. Quizás también que algunos equipos me defiendan mejor que antes, que sean un poco más de mí. Pero depende de mí marcar la diferencia, para sobresalir más de todas estas cosas que me molestan».

Más allá de la efectividad de Openda, los Sangre y Oro también han atravesado una dinámica menos ostentosa en las últimas semanas.

futbolfrances.com