Impresionante, el FC Lorient dominó al Angers (2-1) este domingo en nombre de la 17ª jornada de la Ligue 1.
Desde los primeros segundos, los angevinos se mostraron peligrosos, pero Hunou no encajó su volea frente a Mannone. Premiado, el SCO logró encontrar la red con un córner de Capelle cabeceado por Si (1-0, 10º). ¡Su primer gol en Ligue 1! En grandes apuros, las Merluzas pudieron quebrarse nuevamente con un disparo de Hunou que no encontraba el blanco, el FCL pasó sin duda los peores minutos del partido en la etapa inicial.
Tras una primera reacción con un tiro de Moffi repelido por Bernardoni, el portero angevino todavía tuvo que trabajar para repeler un intento de Cathline. Demasiado impreciso acercándose a la zona de la verdad, los de Lorient no pudieron definir y marcar antes del descanso.
Al volver del vestuario, Ouattara estuvo muy cerca de empatar con un cabezazo, ¡pero Bernardoni hizo una magnífica parada! A pesar de un deseo evidente de llevarse la victoria, el FCL luchaba cruelmente para poner su juego en su lugar y crear peligro en el campo contrario. Pasada la hora de juego, Bernardoni siguió brillando con una nueva intervención en su línea ante Ouattara. Ya para esta altura el compromiso era del Lorient.
Pero a fuerza de exponerse, el SCO cedió con un córner de Le Fée desviado en su propia portería con un cabezazo de Sima (1-1, 79º). ¡Justo después, Bentaleb respondió y encontró la barra de Mannone en un tiro lejano, antes de una parada de Kalulu frente a Capelle!, un autentico toma y dame.
Y en los últimos instantes, Le Fée crucificó al Angers con un soberbio disparo en la entrada al área para encontrar a Bernardoni (1-2, 88º) completamente vencido! Un éxito rotundo para poner fin a una serie negra.
futbolfrances.com