El 16 de la tabla, Lorient, protagonizó una muy mala salida en la carrera por mantenerse en la Ligue 1 al perder en casa ante el Reims (1-2) este domingo con motivo de la jornada 35 de la Ligue 1.
Puesta en órbita por un gol de Zeneli, magníficamente servido por El-Bilal Touré (0-1, 17 min), los “Champenois” plantearon grandes problemas a los locales imponiendo una presión incesante.
A “Les Merlus” le costó sacar la cabeza a flote pero pudo contar con una hazaña individual de Moffi, que empató tras una acción que empezó en el centro del campo y le vio quitarse a tres defensas antes de eliminar a Rajkovic y marcar a puerta vacía (1-1, 32 min).
A partir de ahí, los locales iban mucho mejor y apretaban para ponerse por delante pero se topaban con un guardameta Rajkovic, decisivo dos veces ante Laurienté y luego ante Mendes.
Misma cara al volver del vestuario con Lorient que intentó mucho, pero en vano. Los “Rémois” les castigarían al contragolpe. Servido por Doumbia, El-Bilal Touré (1-2, 59 min) dio así una ventaja definitiva a los visitantes, que vieron en Rajkovic su salvador en el tramo final.
futbolfrances.com