Montpellier sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 25. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Téji Savanier. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
Téji Savanier fue la figura del partido. El mediocampista de Montpellier fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.
También fue importante Jonas Omlin. El arquero de Montpellier fue fundamental por atajar 3 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Julien Laporte, Bonke Innocent, Ambroise Oyongo, Arnaud Souquet y Christophe Pélissier.
El director técnico de Lorient, Christophe Pélissier, planteó una estrategia 4-5-1 con Matthieu Dreyer en el arco; Houboulang Mendes, Julien Laporte, Léo Pétrot y Vincent Le Goff en la línea defensiva; Armand Laurienté, Thomas Monconduit, Bonke Innocent, Laurent Abergel y Quentin Boisgard en el medio; y Sambou Soumano en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Olivier Dall´Oglio se pararon con un esquema 4-5-1 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Arnaud Souquet, Nicolas Cozza, Mamadou Sakho y Ambroise Oyongo en defensa; Jordan Ferri, Joris Chotard, Junior Sambia, Téji Savanier y Florent Mollet en la mitad de cancha; y Elye Wahi en la delantera.
infobae.