Aquí hay otras 24 horas llenas de acontecimientos en el Paris Saint-Germain. Al día siguiente del anuncio de la suspensión de dos semanas contra Lionel Messi por su viaje a Arabia Saudita, los dirigentes ya habrían manifestado su intención de no prorrogar al argentino que dejará por tanto el club de la Capital al final de la temporada.
Como recordatorio, Lionel Messi no habría advertido ni a sus entrenadores ni a sus dirigentes y menos a sus compañeros de su ausencia en el Camp des Loges el lunes por la mañana. Para cumplir con la normativa de la LFP, el PSG había avisado con antelación al comité jurídico de la liga de la apertura de un expediente disciplinario contra el jugador por una infracción interna.
Pero antes de que sus caminos se separen este verano, el Paris Saint-Germain debería defenderse si el jugador de 35 años o su entorno (abogado, agente, etc.) expresaran su desacuerdo con la sanción emitida el martes por la noche. En este caso específico, corresponderá a la Liga tomar la decisión de aceptar o rechazar la suspensión de 15 días, al tiempo que se advierte la probable retención del bono ético que recibió el capitán albiceleste.
El asunto que sacude al fútbol mundial desde anoche aún está muy lejos de terminar. Continuará …
futbolfrances.com