El futuro de Kylian Mbappé dio un nuevo giro el jueves cuando Le Parisien lanzó una gran bomba al revelar que el delantero francés tenía un principio de acuerdo para extender su contrato en el PSG.
En el proceso, la madre del Campeón Mundial 2018 se apresuró a desmentir esta información. Pero este domingo, la prensa española añadió una capa más al expediente.
Precisamente, según información del periódico ibérico “El País”, el PSG presentó distintas alternativas que fascinaron al abogado Kylian Mbappé.
El primero de ellos sería una prórroga de dos años con un salario de 40 millones de euros netos la primera temporada, luego 50 millones de euros la segunda y una bonificación de 80 millones de euros.
La segunda opción sería ampliar el contrato del delantero por tres temporadas con un salario similar pero con una bonificación de 130 millones de euros.
Por último, el PSG también ofrece a Kylian Mbappé la posibilidad de prorrogar por cuatro o más, esta vez con un bonus de 200 millones de euros y un salario neto anual de 60 millones de euros a partir de 2025, fecha en la que expirará el contrato de Neymar.
Tenga en cuenta que, en cualquier caso, Kylian Mbappé siempre tendría el 100% de sus derechos de imagen, un punto crucial en las negociaciones. Ofertas que, por lo tanto, habrían fascinado a quienes rodeaban al jugador.
Queda por ver cuál será su elección.
futbolfrances.com