El caso Nico Williams está causando escalofríos en el Barça. El extremo del Athletic de Bilbao que brilla con España junto a Lamine Yamal lleva tiempo siendo anunciado con insistencia en el lado del FC Barcelona.
Si los dirigentes blaugranas están muy interesados en su perfil, internamente nos preguntamos por la gestión de la situación por parte del jugador de 21 años.
Según Sport, los dirigentes del FC Barcelona le criticaron por haber ampliado su contrato con el Bilbao hasta 2027 pese al interés ya anunciado por los culés en su momento.
El club azulgrana, que atraviesa importantes dificultades financieras, habría soñado con poder hacerse con un Williams libre este verano. Pero la renovación del lateral con el Bilbao obliga a los blaugranas a pagar los 58 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador si quieren permitírselo.
Otras posibilidades barajan el Barça, en particular Luis Díaz, del Liverpool, en caso de que fracasen las negociaciones con el Bilbao, que no tiene intención de vender su joya.