«Los periodistas buscan defectos en Kylian“, Fayza Lamari defiende a Mbappé

Concede muy pocas entrevistas a los medios de comunicación. Pero a sus 49 años, Fayza Lamari se ha hecho un hueco en el mundo del fútbol. La madre de Kylian Mbappé, ex jugador profesional de balonmano, gestiona sus intereses deportivos desde hace varios años y ha visto crecer su influencia en el PSG.

La mujer era la interlocutora privilegiada de Qatar, pero también del Real Madrid. Lamari habría viajado habitualmente a España en las últimas semanas para negociar su traspaso con los responsables del Merengue.

Ya sea en la mesa de negociaciones o ante los medios de comunicación, Fayza Lamari puede ser intransigente, como me confió un antiguo amigo íntimo de la familia. “Tan pronto como Fayza siente que alguien podría molestar a su hijo, lo despide en un segundo. Por eso también sale muy poco a la luz sobre su vida privada. Entendía todo sobre el mundo del fútbol. Los periodistas buscan defectos en Kylian, “cosas crujientes”, como me preguntó uno de ellos. ¡Bueno, buena suerte! » confió a La Revue des Médias.

Fayza Lamari también puede sorprender a veces. En 2018, cuando su carrera despegaba, Mbappé concedió una entrevista al Blog Bondy. “Los otros medios nos miraron con los ojos muy abiertos. Qué ? ¿Están cara a cara con Mbappé? Pero sus padres son de Bondy y siempre han estado muy arraigados allí. Obviamente teníamos personas en común. Para la madre, en cualquier caso era obvio que Kylian Mbappé hablaba con BondyBlog. Era una forma de resaltar la ciudad”, declaró hoy en Mediapart Ilyes Ramdani, coentrevistador del blog Bondy.

FUTBOLFRANCES.COM