En busca de un central para integrarse en la plantilla de Christophe Galtier antes de que acabe el mercado de fichajes, Luis Campos ha multiplicado las pistas en las últimas semanas al ver patinar la ficha del Milan Skriniar.
El asesor deportivo había puesto varios nombres en su lista: Wesley Fofana, Josko Gvardiol y Lucas Hernández en particular. Sin embargo, el polivalente defensa del Bayern de Múnich no parece estar preparado para dejar al campeón alemán.
Como informa “Sport1”, Lucas Hernández estaría abierto a una extensión en el Bayern de Múnich. Si bien su contrato aún se extiende hasta junio de 2024, el campeón mundial de 2018 no estaría en contra de agregarle algunos años.
Lucas Hernández se sentiría muy bien en el equipo como en la ciudad. También sentiría la confianza que Julian Nagelsmann tiene en él y lo agradecería. El interés sería mutuo para la dirección bávara. Por eso Lucas Hernández no habría hecho caso a los avances del PSG.
Según los medios alemanes, el club capitalino sí estaría interesado en los servicios del defensa de 26 años. El PSG incluso había iniciado contactos con Lucas Hernández. Excepto que los dirigentes parisinos se habrían encontrado con la negativa de los bávaros. El Bayern de Múnich debería estudiar ahora la prórroga de Lucas Hernández para poder aclarar la situación esta temporada.
Ahora, el asesor deportivo del PSG explora otras vías para contratar a un defensa central. Axel Disasi estaría en su punto de mira.
Asunto para seguir.
futbolfrances.com