Lucas Lavallée crece a la sombre de Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas

Desde el verano pasado, la posición de portero ha estado en constante evolución en el PSG. Y por una buena razón, Leonardo aprovechó la oportunidad que se le presentó con Gianluigi Donnarumma, cuyo contrato con el AC Milán estaba llegando a su fin.

El italiano compite por tanto con Keylor Navas por el puesto de titular, esta situación empujó a una cesión a Marcin Bulka y Garissone Innoncent el verano pasado.

Por otra parte, Sergio Rico se ha incorporado al Mallorca este invierno. Todo fue una bendición para el joven Lucas Lavallée, que también llegó libre durante el anterior mercado de verano, procedente del LOSC. Entre salidas, lesiones y la incertidumbre por el Covid, el joven portero francés se ve obligado a entrenar regularmente con el grupo profesional, lo que le encanta.

«Es genial poder entrenar con ellos. Navas es muy buen portero en su línea, muy reactivo. Lo mismo con Donnarumma. Con ellos trato de aprender bien sobre colocación y técnicas. Francamente, es un placer poder entrenar y ver cómo lo hacen con los pies, por ejemplo, la forma en que toman la lectura del juego. A veces te dan pequeños consejos, para apoyar más los pases, por ejemplo. Todo eso lo tengo en cuenta para aplicarlo mejor”, confió en una entrevista para Goaln, Lucas Lavallée.

futbolfrances.com