Un fichaje que nadie vio venir. Lucas Paquetá fichó este lunes por el West Ham a cambio de un cheque de 61 millones de euros (43 millones + 18 millones de bonificación). El ex lionés completa la excelente ventana de fichajes de los Hammers, tras las llegadas de Scamaca, Areola, Emerson, Kherer o incluso Aguerd.
Una contratación casi 100% «hecha en la Ligue 1» para el West Ham, muy ambicioso este año y que pretende jugar al aguafiestas en la Premier League.
Al día siguiente de su llegada a Londres, el internacional brasileño concedió su primera entrevista para el club inglés.
El mediapunta brasileño aprovechó para hablar de la Europa League Conference, la copa de Europa en la que participa el West Ham esta temporada:
«Por supuesto que es atractivo jugar la Conference Europa League y sí, West Ham quiere ganarla. Este club debería aspirar a la victoria general en todas las competiciones en las que está involucrado, y haremos todo lo posible para ganar trofeos».
Una declaración que debería hacer temblar a los seguidores del Lyon. Sin embargo, el exjugador del AC Milán es muy ambicioso. Luego habló sobre sus posiciones preferidas:
«Puedo jugar cómodamente en dos posiciones: la 8 y la 10, pero sobre todo me gusta estar en el campo. Quiero ayudar a mis compañeros y al club».
futbolfrances.com