El Olympique de Marseille jugó su cuarto partido de preparación el miércoles por la noche. Tras dos derrotas ante Norwich (0-3) y Middlesbrough (0-3), el club marsellés encajó un empate en el último minuto ante el Betis (1-1).
A pesar de este resultado mixto, el centrocampista olímpico. Mattéo Guendouzi (23 años, 56 partidos y 5 goles en todas las competiciones para la temporada 2021-2022), habló del progreso de su equipo, que ha tenido que adaptarse a un nuevo estilo de juego desde la llegada de Igor Tudor al banquillo.
“Es un partido menos de posesión, más vertical. Intentamos ser más agresivos defensivamente, estar más arriba en el campo con una presión más fuerte, que nos permita recuperar balones. Hemos progresado respecto a nuestros tres amistosos anteriores, es interesante para el futuro», juzgó el internacional francés en declaraciones retransmitidas por L’Equipe.
Antes de su primer partido liguero ante el Reims (7 de agosto), el OM jugará el próximo domingo un último partido amistoso ante el AC Milán.
futbolfrances.com