¡Es una crisis en el PSG! Ya eliminado de la Copa de Francia el miércoles por el OM, el club capitalino cayó con fuerza el sábado sobre el césped del AS Mónaco en la liga (3-1) y se encuentra en su punto más bajo moralmente, a los pocos días del recibimiento de Bayern Múnich en los octavos de final de la Champions League. Una situación que provoca una gran tensión en el PSG…
Según desveló L’EQUIPE, Luis Campos se habría visto superado por la actuación del PSG en el mítico Luis II, y el asesor deportivo habría decidido entonces replantear el grupo tras el encuentro. En particular, habría criticado a los jugadores por una «falta de agresividad». Pero, según el diario deportivo, Neymar y Marquinhos no habrían aceptado en absoluto estas amonestación de Campos, y se habría desatado entonces un intercambio «muy animado» e «intenso» entre los dos brasileños del PSG y el dirigente portugués.
Pero este no es el único choque de la jornada para Neymar. Unos minutos antes, en pleno partido contra el AS Monaco, el internacional brasileño atacó verbalmente a Vitinha en una larga secuencia, reprochándole con mucha firmeza no haberle dado el balón con la suficiente rapidez. Y siguió una larga explicación de texto entre los dos jugadores del PSG. Atmósfera….
FUTBOLFRANCES.COM