Skriniar, Scamacca, Vitinha y ahora Renato Sanches, son los objetivos de Luis Campos para reforzar la plantilla del Paris Saint-Germain, el que hace unos días fue investido como asesor de fútbol de Nasser Al-Khelaïfi, trabaja en sus funciones.
Este sábado, le10sport.com fue el primer medio en revelar el interés de Campos por Renato Sanches, jugador al que conoce muy bien por haber trabajado con él en el LOSC.
Desde entonces, se han recibido muchas confirmaciones sobre la voluntad del PSG de fichar al internacional portugués que se marcha del LOSC. Sin embargo, hasta ahora era el AC Milán el que partía desde la pole en este asunto, pero el club de la capital tiene buenas razones para creer en la llegada de Renato Sanches.
Según Foot Mercato, Luis Campos está discutiendo los términos contractuales con el agente Jorge Mendes para llegar a un acuerdo por el traspaso de Renato Sanches. Por su parte, el presidente del Lille, Olivier Létang, ha sido informado de la voluntad del PSG de incorporar al centrocampista portugués, que ya ha sido objeto de una oferta del Milán, estimada en 15 millones de euros + 3 millones de euros más bonificación, monto insuficiente para el LOSC, que espera rondar los 30 millones de euros.
El equipo italiano aún no puede hacer ofertas significativas debido a su reciente adquisición, una bendición para el PSG, que tiene toda la intención de ofrecer más para ganar la apuesta.
futbolfrances.com