Particularmente exitoso con el Paris Saint-Germain y la selección francesa, el extremo Bradley Barcola (22 años, 3 partidos y 4 goles en la L1 esta temporada) recibe muchos elogios en este inicio de temporada.
Cuando se le pidió que explicara su forma de proteger a los jóvenes talentos, el técnico parisino Luis Enrique provocó la irritación de los medios.
«¡No lo protegeríamos si no hubiera periodistas! Porque ahora todo el mundo habla (bueno, nota del editor) de Bradley Barcola, pero ¿te acuerdas después de Newcastle? ¿Conoces el partido en casa? Dijiste que no podía jugar. , que no tenía la experiencia y que no estaba preparado para la Champions Pero tenemos una oportunidad: Barcola es una persona muy equilibrada, humilde, con buen sentido de las cosas y muy buenos valores familiares si lo estuviera. capaz de afrontar con tranquilidad este momento delicado tras el Newcastle, no hubo ningún problema a pesar de sus dos o tres oportunidades perdidas. Y ahora es el mejor jugador del mundo. Pero no, ¡sigue siendo Bradley Barcola, de una manera muy fuerte y mejorada. Para él, como todos los jugadores, habrá altibajos en la temporada. Tenemos que gestionarlo con mucha normalidad, pero la prensa siempre quiere ver todo en blanco o negro, es genial o un desastre, pero en la vida es más bien un tono gris. Pero creo que estamos tranquilos con él”, afirmó el técnico español en rueda de prensa este viernes.