Luis Enrique cree que tiene una plantilla muy amplia como para disputar una compleja temporada

Si algunos de sus homólogos se quejan a menudo del calendario, como Thomas Tuchel, Luis Enrique quiere ser más filosófico. El técnico del Paris Saint-Germain cree que tiene una plantilla lo suficientemente amplia como para disputar una serie de partidos.

«Es una polémica en la que no me gustaría entrar. Hay un calendario, las cosas son así. Todos los jugadores quieren ser internacionales y jugar para su país. Yo también quería jugar para mi país. A partir de ahí, hago mi trabajo como entrenador que es intentar generar una carga razonable en mis jugadores. Intento controlar lo que puedo controlar, pero todo lo demás no lo puedo controlar», afirmó el técnico español en rueda de prensa.

«El equipo tiene recursos suficientes para todos estos problemas que surgen. Me guste o no, no voy a hablar de eso porque la gente decidió que el calendario sería así. En mi caso, me adapto a la situación. Espero que los jugadores se recuperen lo más rápido posible, no sólo los del PSG sino todos los jugadores que se han lesionado en algún momento de la temporada», añadió Luis Enrique.

futbolfrances.com