A pesar de un equipo muy renovado, el Paris Saint-Germain lógicamente venció en el campo de Metz (2-0) este domingo durante la 34ª y última jornada de la Ligue 1. El técnico parisino valoró el desempeño de su equipo.
«Estoy contento, no es fácil jugar contra este equipo. Éramos profesionales, hicimos un buen partido. Sabíamos que Messins no íbamos a pasar del centro del campo, creo que jugamos muy bien, íbamos en serio», analizó el español ante el micrófono de Canal+, antes de explicar su elección de dejar descansar a Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé, como el miércoles ante el Niza (2-1).
«Tengo muchos jugadores. Mi trabajo es tomar decisiones, sentí que otros jugadores podían jugar, tomé la mejor decisión para el equipo. Fue un partido muy importante para nosotros, la final de la Copa de Francia (contra Lyon, 25 de mayo) también es muy importante”, indicó el técnico del PSG, precisando que la presencia de sus dos atacantes en Cannes no es un problema ya que los jugadores que están descansando pueden disfrutar de su tiempo libre como quieran.
futbolfrances.com