Como antes de enfrentarse al Dortmund, el PSG desafiará al Newcastle después de un pequeño contratiempo en la Ligue 1, llamado Clermont, el club capitalino no logró ganar (0-0), pero este empate evidentemente no inquieta en absoluto a Luis Enrique. En una entrevista con la UEFA, el técnico parisino elogia los méritos del juego tan ofensivo que espera implementar. Cualquiera que sea el oponente o la competencia.
“Eso es lo que estamos tratando de transmitir. Es lo mismo que hacemos con nuestros aficionados, decirles que jugaremos los partidos de la misma manera sin importar si jugamos bien o no, pero esa es la idea. Así vamos a jugar. Me gusta transmitir esta idea a mis jugadores porque resulta atractivo pensar que tendremos mucho más balón y que crearemos más ocasiones que el rival si este último no está en su mejor nivel y que estamos en nuestro mejor nivel”, dijo.
“Proponemos jugar el partido de la misma forma. No podemos especular. No me importa si ganamos 2-0 o 3-0. Tenemos que seguir jugando de la misma manera. Si haces algo bien, repítelo una y otra vez. Esto conduce a la perfección. Buscamos ganar usando nuestras armas durante todo el partido. No estamos especulando”, dijo.
futbolfrances.com