Enganchado por Al Nassr (0-0), derrotado por Cerezo Osaka (3-2) y luego derribado por el Inter de Milán (2-1), el Paris Saint-Germain tuvo una gira por Japón bastante complicada en cuanto a resultados. A pesar de un mejor contenido contra los italianos, no fue suficiente. No obstante tras el encuentro, el técnico de Ile-de-France, Luis Enrique, prefirió quedarse con lo positivo:
“Ha sido un muy buen partido. Es increíble liderar 1-0 en el minuto 80 para finalmente perder, pero me llevo muchas cosas positivas. Estoy muy satisfecho y veo al equipo mejorando día a día”, dijo.
“La preparación es el momento adecuado para mejorar, para descubrirse como equipo, para dar la bienvenida a nuevos jugadores y probar a algunos de ellos en varias posiciones. Este es también el momento de prepararse físicamente. El Inter de Milán terminó subcampeón de la Champions League, es un equipo de altísimo nivel, con jugadores que llevan años jugando juntos. Solo llevamos 3 semanas entrenando. Todavía queda mucho por hacer, pero estoy satisfecho”, dijo. El técnico español tendrá un último test el jueves ante el Jeonbuk Motors (10.00 horas) antes de la reanudación del campeonato el sábado 12 de agosto ante el Lorient (21.00 horas).
futbolfrances.com