La contratación de un 9 es una de las prioridades del verano en el PSG. El club parisino busca en el mercado un delantero centro de talla mundial. Hay algunos perfiles disponibles, pero son caros. Por ejemplo, para Victor Osimhen, se necesitarán alrededor de 180-200 millones de euros. Por Randal Kolo Muani, el Eintracht Frankfurt reclama 90M€. Pero el PSG es consciente de que será difícil hacerse con un atacante sin poner los medios.
Motivo por el que Luis Enrique no dudó a la hora de dar su opinión sobre su elección número uno para el puesto de delantero centro. Según información de PSG Community, el nuevo entrenador del conjunto parisino habría pedido a sus dirigentes ir a por Harry Kane.
Un expediente pilotado directamente por Nasser Al-Khelaïfi, que se habría reunido con el hermano del internacional inglés en París.
Al mismo tiempo, el presidente del PSG discute con el Tottenham. Su presidente, Daniel Lévy, ha hecho saber que le será difícil dejarlo ir por menos de 100 millones de euros. Pero como sugirió Ange Postecoglou, los Spurs son conscientes del peligro.
“No recibí ninguna garantía de que Harry Kane se iba a quedar y no esperaba recibir ninguna porque, en la ventana de fichajes, uno nunca lidia con certezas o incertidumbres en la vida. Nuevamente, es mi naturaleza seguir adelante y tratar de concentrarme en las cosas que sé ahora y lo que sé ahora es que Harry es parte del equipo y que ‘no puede esperar para volver a entrenar, para estar entre los jugadores. Empezaremos a trabajar juntos», confesó el entrenador de la formación inglesa.
futbolfrances.com