Mientras la prensa española sigue agitada este miércoles por el futuro de Kylian Mbappé, que sería objeto de un atrevido ultimátum del Real Madrid a principios de enero, Luis Enrique se encuentra de su lado con consideraciones mucho más pragmáticas con su estrella.
Con una sola pregunta que surge hoy: ¿cómo utilizar mejor a Mbappé? L’Equipe du jour plantea la cuestión, señalando que Mbappé jugó al final del partido contra el Newcastle y contra el Le Havre en la posición número 9.
¿Suficiente para abrir grandes pensamientos en la mente de Luis Enrique?
El diario señala que, en esta posición, Kylian Mbappé “parecía beneficiarse de una mayor libertad de movimientos”, acercándose al área, donde toca más balones.
Una conexión igualmente válida con Ousmane Dembélé, necesariamente más lejos cuando el crack de Bondy parte por el lateral izquierdo. Sin embargo, elegir a Mbappé como número 9 no estaría exento de impacto, ya que sería necesario sustituirlo en esta posición por la izquierda y, sobre todo, bloquearía terriblemente las posibilidades de ser titular de Randal Kolo Muani y Gonçalo Ramos.
¿Está Luis Enrique preparado para correr este riesgo?
futbolfrances.com