Lesionados en las últimas semanas, los centrales Marquinhos (29 años, 17 partidos en L1 esta temporada) y Milan Skriniar (29 años, 16 partidos en L1 esta temporada) han vuelto a los entrenamientos colectivos con el Paris Saint-Germain.
Si bien Lucas Beraldo y Danilo Pereira se desempeñaron bien en esta posición durante las ausencias del brasileño y el eslovaco, considerados titulares, el técnico parisino Luis Enrique se frota las manos con esta competición.
«Para mí es la situación ideal. Un jugador se lesiona, sale del equipo y en ese momento entra otro jugador, que en teoría no está en el once inicial, y gana partidos. ¡Mucho mejor! Si estamos buscando la mayor competitividad en los entrenamientos, eso es lo que miro, es vital para el equipo que cada uno aporte un poco más. Entonces para mí la situación es perfecta y lo manejo de forma individual. Dependiendo de los méritos. de los jugadores y lo que considero que es lo mejor para el equipo. Es una situación que conozco muy bien, la he vivido muy a menudo y es una situación que, personalmente, me hace feliz», valoró el español al medios de comunicación este sábado.
futbolfrances.com