Luis Enrique se planta y manejará a Randal Kolo Muani diferente a lo que piense Didier Deschamps

La pequeña frase de Didier Deschamps esta semana sobre Randal Kolo Muani llegó rápidamente a oídos de Luis Enrique. Durante la semana, tras el anuncio de su lista, el técnico fue cuestionado sobre la gestión de Kylian Mbappé por parte de su técnico parisino. “Dijo que no le gustaba que la gente metiera las narices en su negocio. Así que no me corresponde a mí hacerlo”, respondió DD antes de evocar la situación de Kolo Muani en tono humorístico.

«Bueno, si pudiera darle un poco más de tiempo de juego a Kolo Muani, eso me vendría un poco más bien…». Tono ligero o no, Luis Enrique se mostró bastante sorprendente al hablar de este tema. Respondió al francés en rueda de prensa la víspera del viaje del PSG a Montpellier.

“Lo primero que pensé, en España cuando dices una frase y dices “pero”, lo que está antes de este “pero” no cuenta. En Francia ocurre lo mismo. Todo lo que dijo Deschamps antes de exigir tiempo de juego a Kolo Muani no cuenta», comienza el español antes de tocar el cemento. Kolo Muani suma 1600 minutos al más alto nivel en una situación y habilidad que nunca había experimentado.

«Estoy muy feliz, me gusta. Sé dónde debería jugar pero aquí está el PSG. Cuando juega dará el máximo incluso en los entrenamientos. Gonçalo Ramos a los 15.00 minutos, dale un minuto, está listo. Lo mismo cuando tiene que salir o entrar. Eso es lo que quiere la afición, estar preparados. No voy a responder a Deschamps, porque había un pero (risas)”.

futbolfrances.com