Este sábado por la noche, ante el Stade Brestois (3-1), el Paris Saint-Germain prosiguió su impecable actuación en liga con una cuarta victoria en cuatro días.
Muy satisfecho con la actuación de su equipo, el técnico parisino Luis Enrique admite sin embargo haber sufrido ante un buen equipo bretón, que se puso por delante en el primer tiempo.
«Fue realmente un partido de Liga de Campeones. Es un buen equipo, con buenas personas. Felicito a Eric (Roy, el entrenador del Brest), porque fue realmente muy difícil. Contra el Brest siempre es difícil, saben cómo jugar. Intentan separar al equipo con balones largos para contrarrestar nuestra presión. Fue muy bueno. Gracias, es nuestro estilo jugar frente a nuestra afición en el Parque de los Príncipes porque sabemos que vamos a luchar, incluso cuando perdemos. pelota (…) En el descanso les dije a los jugadores: ‘estamos jugando muy bien, no miren el marcador, no se corresponde con lo que vimos, sigan jugando a este nivel y ganaremos’. ‘”, dijo el español a DAZN.
El PSG intentará conseguir un nuevo éxito ante el Girona el miércoles (21.00 horas) en su primer partido de Liga de Campeones esta temporada.