No es ningún secreto que el Inter de Miami sueña con atraer a Luka Modric (38 años, 6 partidos en la liga esta temporada), y lo viene haciendo desde hace varios meses.
Y mientras el centrocampista croata vive un descenso en la plantilla de Carlo Ancelotti y verá expirar su contrato el próximo mes de junio, el propietario del club de Florida, David Beckham, ha tomado la iniciativa en intentar atraerlo.
El exdirigente merengue, Pedrag Mijatovic, adelantó a la Cadena Ser que el inglés viajó a Croacia durante el parón internacional de septiembre para discutir y presentar el proyecto de Miami a Modric.
«Este verano, Luka Modric rechazó ofertas de Arabia Saudita y prefirió quedarse en el Real Madrid. Pero ante el interés de los clubes americanos, en particular del Miami, podría cambiar de opinión, sobre todo si su tiempo de juego en el Madrid disminuye», afirmó Mijatovic.
Por tanto, podemos imaginar que el Balón de Oro 2018 se planteará seriamente un futuro al otro lado del Atlántico al final de la temporada.
futbolfrances.com