Luka Modric y Toni Kroos se marcharán al finalizar su contrato

Mientras el Real Madrid vive un evidente relevo generacional, marcado por la llegada de Jude Bellingham y la toma de jugadores como Vinicius Junior o Rodrygo Goes, un buen número de jugadores viven sus últimos partidos con la túnica madridista esta temporada. Mientras que Karim Benzema, uno de los abanderados de la vieja guardia Merengue, ya ha hecho las maletas este verano.

Según indica el diario Sport, el Real Madrid ya tiene previstas cinco salidas para el próximo verano. La llegada de jugadores bastante jóvenes y la necesidad de ahorrar dinero empujaron a los directivos a decidir no ampliar o no conservar estos cinco elementos.

Allí encontramos, como era de esperar, a Luka Modric y Toni Kroos. Los dos centrocampistas, pilares del éxito del Real Madrid en Europa durante la última década, se marcharán al finalizar su contrato. Lo cual, en cualquier caso, ya estaba previsto por el croata y el alemán. También deberían salir Nacho y Lucas Vázquez, también importantes en los últimos años en un papel más secundario.

Finalmente, Andriy Lunin, que es un jugador más joven y tiene mucho más que demostrar, no será contratado. El Real Madrid no confiaba en él para sustituir al lesionado Courtois y todo apunta a que nunca conseguirá minutos regulares en el primer equipo. Aviso a los clubes interesados…

FUTBOLFRANCES.COM