Mientras que el Olympique Lyonnais se enfrentará de visitante al West Ham por los cuartos de final de la Europa League dentro de una semana, Les Gones se están posicionando para fichar a un jugador francés de los Hammers este verano.
Si bien la formalización del fichaje de Tetê es solo cuestión de tiempo, el Olympique Lyonnais prepara su ventana de fichajes de verano.
De cara al inicio libre de Jason Denayer y un posible final de la historia con Jérôme Boateng, Bruno Cheyrou y el OL habrían encontrado la rara perla para asociarse con Castello Lukeba (19) en la defensa central.
Según L’Equipe, sería Issa Diop (25), que juega en el West Ham desde 2018 tras ser comprado por 25 millones al Toulouse.
Al finalizar contrato en junio de 2023, este jugador de gran tamaño (1,94 m) solo ha disputado 23 partidos en todas las competiciones esta temporada y no estaría en contra de relanzarse en Francia.
Casualidad del calendario, el OL y West Ham se verán las caras en una semana por los cuartos de final de la Europa League, la oportunidad ideal para que el Lyon acelere en el expediente de Issa Diop.
futbolfrances.com