Este miércoles se disputo la jornada 5 en la Ligue 1. El Olympique Lyon se enfrentó a una fuerte defensa colocada por Auxerre, pero terminó imponiéndose con un gol del brasilero Tetê (29 min) cuando se pisaba la primera media hora del compromiso y ya para el segundo acto, a través de un tiro de esquina aprovecho por el camerunés Toko Ekambi (72 min). Los hombres de Peter Bosz no fallaron ante su público en el Groupama Stadium.
Sin embargo, el Auxerre pudo batallar hasta el final y consiguió meter presión al compromiso liguero con la anotación del ex jugador del Lorient, Mathias Autret (80 min)
El brasilero Tetê, se ha consolidado como la bujía principal del Olympique Lyon al estar involucrado en 10 anotaciones en los últimos 8 partidos del OL. El carioca ya registra 5 asistencia y 5 goles.
Con un claro dominio durante los 90 minutos, el OL pudo haber terminado con un marcador más abultado, pero las intervenciones del guardameta Benoît Costil fueron claves para que el partido no tuviera una pizarra diferente.
futbolfrances.com