Lyon propina la goleada de la fecha 6 con una «manita» al Angers

¡Un acierto perfecto para la confianza! Al término de un encuentro controlado de principio a fin, el Olympique Lyonnais venció con facilidad (5-0) al Angers este sábado en el marco de la 6ª jornada de la Ligue 1.

Si bien los duelos parecían bastante equilibrados al inicio del partido, con oportunidades por ambos lados, todo lo comenzó un fallo de Lacazette para la causa de Les Gones, pero luego de Diony, cuyo tiro careció de potencia en el lado angevino, prometían un partido de mucho lujo. Tras pasar los minutos fueron los locales quienes aceleraron.

Y tras un remate demasiado axial, repelido por Bernardoni tras una buena combinación en un tiro libre, Toko Ekambi aprovechó finalmente un fallo de la defensa del SCO para abrir el marcador con una bonita recuperación cruzada (1-0, 31).

Primer gol y clic para el OL ya que, minutos después, Lacazette redoblaba la apuesta con un cabezazo en un centro de Gusto (2-0, 38º). Posteriormente antes de marcar otro gol acrobático, al ex jugador del Arsenal lógicamente, le rechazarían otra anotación por fuera de lugar.

Angers estuvo cerca de meter presión, aunque Valéry intentó sonar la revuelta en un golpe bien repelido por Lopes, esta acción pudo haber metido al SCO en el partido.

Tras el descanso, Les Gones remontó con fuerza y ​​si a Lacazette le negaban otro gol por una posición ilegal, Toko Ekambi aprovecharía un caviar de Gusto, otra vez él, para marcar su doblete (3-0, 59º). Fin del suspenso, antes del cuarto gol de Lukeba que batió a Bernardoni con un cabezazo a la salida de un córner (4-0, 62º). Ya con este resultado, teníamos goleada.

Mientras Angers se hundía, Bosz se permitió rotar lanzando jugadores necesitados de minutos como Dembélé, Reine-Adélaïde o Barcola. Dembélé, en un ángulo cerrado, también subió la nota (5-0, 88) y marcó para la causa lyonesa.

Aclamado por su público, el Lyonnais completó un buen partido, mientras que el Angers por su parte cada vez está más preocupado.

futbolfrances.com