El Olympique Lyon saca un resultado positivo ante el Rangers escocés (1-1) y termina la fase de grupos de manera invicta.
Lyon sin nada que perder y con el primer lugar asegurado con anticipación en el grupo A de la Europa League, recibió en el Groupama Stadium al Glasgow Rangers por la última fecha de la fase de grupo. Los hombres de Peter Bosz llegaron a este partido con un invicto perfecto de 5 victorias al hilo.
Las acciones arrancarían a favor de los esconces en la misma primera parta con la anotación de Scott Wright. Un poderoso disparo fuera del área ubicado en la media luna, sería suficiente para que el guardameta alemán Julian Pollersbeck (41 min) no pudiera hacer nada por evitar la caída de su arco.
Luego del descanso, inmediatamente después, el OL empataría las acciones. Una gran jugada personal del Rayan Cherki por el sector derecho de la cancha terminaría con un disparo desviado por el defensor central Calvin Bassey y colándose en su propia red (48 min).
Con el transcurrir del segundo tiempo, el Lyon intentó por todos los medios buscar el gol de la victoria, pero la fuerte defensa colocada por Giovanni Van Bronckhorst pudo saltar todos los obstáculos haciendo que el marcador final no cambiaría.
Ambos equipos estarán en la siguiente ronda del certamen internacional.
futbolfrances.com