Partido complicado para el Olympique Lyon por los 16vos de final de la UEFA Champions League. El combinado francés se impuso ante una aguerrida Juventus de Turín (2-3) en el Allianz Stadium.
Las dirigidas por Jean-Luc Vasseur tuvieron que trabajar muy afondo para lograr conseguir la victoria. Un partido donde las actuales monarcas de Europa llegaron a estar dos veces por debajo del marcador.
La sueca Lina Hurtig abriría las acciones antes de los primeros 20 minutos de juego tras un buen cabezazo (1-0, 15 min). Las lyonesas igualarían las acciones gracias a un penal transformado por Wendie Renard sobre Sakina Karchaoui (1-1, 30 min)
Antes de irse a los vestuarios, un autogol de Kadeisha Buchanan tras una falta de comunicación con su guardameta Sarah Bouhaddi le daría la ventaja al combinado italiano (2-1, 37 min).
Ya para la segunda parte el Lyon le daría vuelta al marcador. Un disparo cruzado de Melvine Malard (2-2, 67 min) y el gol en los minutos finales de la nipona Saki Kumagai, le entregarían la remontada y victoria al OL (2-3, 88 min).
Con esta victoria, el combinado francés obtiene una buena ventaja a defender la próxima semana en Lyon.
Fuente: futbolfrances.com