En conflicto con el Paris Saint-Germain, al que exige primas y salarios impagos por valor de 55 millones de euros, el delantero del Real Madrid Kylian Mbappé (25 años, 7 partidos y 5 goles en la Liga esta temporada) recibió el apoyo de Mamadou Sakho .
El ex titi parisino cree que su club de formación no trató a los Bondynois como le correspondía.
“Cuando entregué el trofeo de campeón al PSG la temporada pasada, sentí una pequeña punzada en el corazón al ver salir por la puerta de atrás a este fantástico jugador, con todo lo que se decía de él”, afirmó el central del Torpedo Kutaisi en Georgia para el Canal + Sport Afrique.
“Personalmente, me parece una pena decir que hay que separar el negocio del futbolista. Entonces, obviamente, gana sumas astronómicas, pero genera lo mismo, nadie gana un euro si no lo vale. Depende de sus padres, de sus asesores y de los dirigentes del club”, dijo.
“Creo que Kylian, entró en cada casa parisina, en cada casa de Francia. Hizo soñar a todos los jóvenes en los centros de entrenamiento, en las escuelas. Así que, para mí, debemos agradecerle por eso y debemos darnos cuenta. Qué suerte tuvimos de tenerlo en nuestro estadio, en nuestra capital. Llevó nuestros colores en alto, ya sea en la selección francesa o en el PSG”, recordó Sakho.