Junto a Lamine Yamal y Jude Bellingham, es uno de los mejores jóvenes a seguir en La Liga al inicio de temporada. Al igual que su equipo de Girona, sorprendente líder del campeonato español por delante del Real Madrid, Savinho está en plena forma.
Con sólo 19 años, el extremo brasileño marea a sus rivales y se muestra valioso en la construcción del juego y sus estadísticas personales lo demuestran (4 goles, 4 asistencias en 13 apariciones).
En un momento en el que derrocha su talento en el césped del otro lado de los Pirineos, los dirigentes europeos han investigado la situación del jugador cedido por el Troyes propiedad del grupo City, propietario en particular del Manchester City como el FC Barcelona, que le gustaría reforzar su línea de ataque el próximo verano.
Pero por parte de los Skyblues, el objetivo es claro y no se trata de perder el control del brasileño. La idea, transmitida por Sport, es que el principal interesado pueda continuar su progresión en el Girona para alcanzar el nivel esperado por el Manchester City.
Además, Ciudadanos pretende colocar alambradas y frustrar los planes catalanes.
futbolfrances.com