“Siempre he soñado con jugar en el Real Madrid, por eso aprecio cada momento como si fuera el último. Todo el mundo quiere ganar para el mejor equipo del planeta, jugar con los mejores, marcar tantos goles en tantas finales y ayudar tanto… Sólo tengo 24 años y quiero seguir así durante mucho tiempo y escribir la historia de este gran equipo en el que juego hoy. No todo el mundo tiene tanta suerte, así que hablo de disfrutar cada momento con esta camiseta”. En una entrevista con CNN, Vinicius Junior fue muy claro…
Mientras en las últimas semanas han surgido informes de ofertas colosales de Arabia Saudita, la estrella brasileña ha confirmado que no tiene planes de abandonar Madrid este verano.
Un pequeño suspiro de alivio para la afición merengue, evidentemente.
Pero, como explica Marca, internamente los dirigentes del vigente campeón de España y de Europa siguen preocupados.
De hecho, aunque saben que la estrella de la Canarinha no se irá, temen que este culebrón haya podido distraer al jugador. Tanto la dirección como la plantilla piensan incluso que desde las propuestas sauditas, Vinicius Jr ha perdido un poco la concentración y que quizás esté menos motivado que antes.
Los madrileños saben que el jugador siempre tendrá en la cabeza esta oferta saudí.
Aunque no estuvo esencialmente mal en los dos partidos de Liga contra Mallorca y Valladolid, e incluso fue mucho mejor que su compatriota Rodrygo o Kylian Mbappé, el equipo de Carlo Ancelotti cree que no es el Vini de la temporada pasada y quiere ayudarlo a encontrar su mejor versión.
El brasileño tendrá la oportunidad de demostrar que sigue siendo el líder ofensivo del Real Madrid el jueves por la noche en Las Palmas…