Preguntado por John Textor, nuevo dueño del OL, el ex lyonnais, Marçal, cómplice del empresario estadounidense del lado del Botafogo, se mostró confiado en el nuevo jefe del club del Ródano.
Convencido de que su llegada «no es un farol», el actual defensa de la formación brasileña ha detallado, además, la aportación de Textor.
“John está muy involucrado y podemos ver que el proyecto es concreto. Con él, no es un farol. A partir de ahora, la idea es pelear con Flamengo y Palmeiras (respectivamente campeones de Brasil en 2020 y 2022). Queremos ganar títulos. Esta es la ambición de Textor”, así lanzaba Marçal en una entrevista concedida a L’Equipe antes de continuar.
«Es informal, tranquilo. Va al club, asiste a los entrenamientos, asoma la cabeza en el vestuario. Una vez, me lo encontré en el bar del hotel y pudimos charlar quince minutos juntos de forma relajada. Es alcanzable. Le encanta el fútbol y sabe los nombres de todos los jugadores. (…) Querrá seducir al club, a la afición. Utilizará a los jóvenes del centro, pero no tan pronto. Creo que reclutará principalmente a jugadores experimentados, con un buen currículum, que traerán una mentalidad ganadora”.
¿Tranquilizará a los aficionados del Lyon?
futbolfrances.com