Reclutado en el verano de 2019 donde solo jugó dos partidos, Marcin Bulka fue cedido en tres ocasiones. La temporada pasada, el portero polaco de 22 años estuvo en dos clubes diferentes, el Cartagena y el Châteauroux.
Y durante todo el año en curso, Bulka ha vuelto a jugar para la élite del fútbol francés en el OGC Nice. Suplente de Walter Benítez, Marcin Bulka habría dado satisfacciones al cuerpo técnico de Christophe Galtier y a la directiva del Niza durante sus actuaciones como la mostrada en la Copa de Francia ante Cholet, PSG, OM y Versailles en semifinales, pero no todo quedará allí, Bulka debería ser titular ante el FC Nantes el sábado por la final según informa RMC Sport este miércoles.
Los medios incluso han ido más allá y en línea con la tónica dada por Le Parisien. Precisamente a finales de abril, el diario de la capital decía que era una posibilidad a tener en cuenta un traspaso definitivo al OGC Nice cuando se había pactado una opción de compra superior al millón de euros entre el PSG y el Nice por la cesión en cuestión.
Según RMC Sport, se producirían intercambios entre bastidores entre los dos clubes sobre la cesión con opción de compra de Marcin Bulka y, de hecho, sería de actualidad que el polaco se instalara definitivamente en Niza este verano.
futbolfrances.com